Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Mario Bros tendrá su propio parque de diversiones

Mario Bros tendrá su propio parque de diversiones

Mario Bros tendrá su propio parque de diversiones
25
0

El castillo de Browser o la jungla de Donkey Kong podrán ser una realidad, debido al acuerdo entre Nintendo y Universal.

 Los mundos de Mario Bros, Link, Fox y Donkey Kong dejarán la consola para convertirse en parques de diversiones, así lo confirmaron Nintendo y Universal Parks and Resort.

El acuerdo entre la empresa de videojuegos y Universal busca aprovechar el alcance y popularidad de los personajes de Nintendo a través de la construcción de parques temáticos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer con 4 meses de fallecida da a luz a su hijo

“Nintendo ha creado mundos memorables e imaginativos llenos de historias cautivantes y personajes entrañables”, señaló la compañía nipona.

En un comunicado, Nintendo indicó que busca crear ‘experiencias espectaculares’ basadas en el espectro de los juegos y mundos de la compañía.

“Ahora, por primera vez, esas historias y personajes serán llevados a la vida en formas completamente nuevas, solo en los parques de diversiones de Universal”, destacó la empresa nipona.

Este parque, que recrea el mundo de Super Mario, estará ubicado en Universal Studios Japan, pero podría expandirse a otros países. “Super Mario World” es el nombre con el que han bautizado a esta atracción, que es un proyecto, pero ya cuenta incluso con imagen de presentación.

Te recomendamos:   Niños queman a amigo mientras jugaban a bañarse con gasolina

Según Sankei News, ya se habrían invertido 351 millones de dólares en el desarrollo de este parque. Kataku reportó que sería inaugurado justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio el 2020. No sería extraño, tomando en cuenta que Mario ya fue usado para la ceremonia de clausura de Rio 2016.

Con información de Oxigeno

307299supermario1jpg

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados