Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Mamá amenaza con ahogar a su hija por bajas calificaciones

Mamá amenaza con ahogar a su hija por bajas calificaciones

Mamá amenaza con ahogar a su hija por bajas calificaciones
13
0

Distintos medios han justificado la represión de la madre al mencionar que China es un país muy tradicionalista.

¿Recuerdan la famosísima grabación de Mariano Osorio donde intentó darnos una lección sobre que la mejor madre del mundo es la más gruñona y regañona? Nada más alejado de la realidad, pero esta señora seguramente que lo escucha todos los días en su programa de radio.

Un video publicado en YouTube el pasado 12 de diciembre muestra la furia de una mamá al amenazar a su hija con ahogarla en el río por no tener buenas calificaciones…

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

La actitud de la mujer fue viralizada rápidamente en redes sociales y está recibiendo miles de comentarios de repudio, pues se observa que la menor suplica por su vida, pero quien la trajo al mundo sólo la jalonea y le reprocha.

Sin embargo, distintos medios han justificado la represión de la madre al mencionar que China, lugar donde se llevaron a cabo los hechos, es un país muy tradicionalista donde los padres se toman “muy enserio” la educación de sus hijos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Elefante enfurece durante un desfile y termina lesionando a 18 personas

Fuente: SPDnoticias.com

Más información: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2015/12/15/mama-amenaza-con-ahogar-a-su-hija-por-bajas-calificaciones-video

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados