inicio INTERNACIONAL ¡Malas noticias! YouTube dobla el número de anuncios al iniciar los videos

¡Malas noticias! YouTube dobla el número de anuncios al iniciar los videos

¡Malas noticias! YouTube dobla el número de anuncios al iniciar los videos
0

La publicidad ha tomado mayor relevancia en Youtube con el paso de los años, sobre todo con el uso de banners y publicidad dentro de los videos, a menos de que se adquiera la suscripción Premium. Es así como la plataforma replantea la manera en que puede sacar el mejor provecho a los anuncios sin afectar gravemente la experiencia del usuario. De acuerdo con las pruebas que se realizan, al mostrar dos anuncios seguidos se reducirán las interrupciones publicitarias y se reproducirá el video normalmente.

Youtube es consciente de la mala reacción que tienen los usuarios respecto a los anuncios, que aunque es de ayuda a terceros para promocionarse, en exceso son muy mal recibidos:

“Nuestra investigación reciente sobre la experiencia del usuario sugiere que, además de factores como la duración de los anuncios, los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las sesiones de visualización más largas. A través de esta investigación, también aprendimos que un menor número de interrupciones se correlaciona con mejores métricas de usuario, que incluyen un menor abandono del contenido y mayores tasas de visualización de anuncios”.

Menos interrupciones, mismos anuncios

Generalmente al mirar videos en la plataforma, estos se interrumpen para insertar anuncios, sobre todo si se trata de un video muy largo, provocando que los usuarios abandonen la reproducción.

De acuerdo con YouTube, el nuevo sistema mejorará la visualización de videos, ya que la cantidad de interrupciones se reducirán hasta un 40%. Los anuncios, que se podrán seguir saltando, aparecerán de manera continua en aquellos videos que sean muy extensos.

La nueva función llegará primero a la versión de escritorio, y más tarde a los smartphones y os televisores, pero se planea que sea dentro de este mismo año, con el objetivo de  que los usuarios ya estén familiarizados con el método para el 2019.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!