Banner IEE

inicio INTERNACIONAL Maestro de primaria se desnuda y persigue a sus alumnos

Maestro de primaria se desnuda y persigue a sus alumnos

Maestro de primaria se desnuda y persigue a sus alumnos
1.01K
0

Un maestro de educación física en la Escuela Primaria Carthay Center indignó a los padres y molestó a los estudiantes cuando se desnudó en el campus el viernes y procedió a perseguir a estudiantes de segundo grado y de quinto grado.

“Se suponía que debía ayudarlos a aprender educación física, correr y divertirse”, dijo uno de los padres a CBS Los Angeles .

“Pero se desvistió y comenzó a perseguir a los niños mientras estaba desnudo, y luego los niños se agacharon y lo esquivaron, corrieron a algunas de las aulas y se refugiaron de esa manera”.

Los padres fueron notificados del incidente a través de robocall, así como una carta que se envió a casa con los estudiantes.

“Una persona comenzó a comportarse de una manera inusual, lo que nos llevó a contactar a la policía”, dice la carta en parte.

“Como medida de seguridad, nuestra escuela sufrió un breve encierro, mientras que los agentes respondieron y se llevaron al individuo bajo custodia”.

“Todos los niños vieron sus partes íntimas. Muy embarazoso, muy molesto”, dijo uno de los padres. Aunque los funcionarios del LAUSD dicen que no pueden comentar sobre el incidente, dicen que el hombre fue aprobado para estar en el campus y que era un empleado contratado.

Los consejeros de salud mental se pusieron a disposición de los niños después del incidente. La policía escolar dice que continúa investigando al hombre y está trabajando en un caso en su contra.

(1013)

Publicar tu comentario

Comentario