inicio INTERNACIONAL Maestra de matemáticas es arrestada por enviar fotos desnuda a sus alumnos

Maestra de matemáticas es arrestada por enviar fotos desnuda a sus alumnos

Maestra de matemáticas es arrestada por enviar fotos desnuda a sus alumnos
0
0

Las noticias de este tipo son constantes en Estados Unidos, por lo general son los padres de los menores los encargados de realizar las demandas correspondientes, contra los maestros infractores.

Kelsie Schmidt es una profesora de nivel secundaria quien fue detenida en Estados Unidos luego de enviar a uno de sus alumnos de 17 años fotografías donde aparecía completamente desnuda, incluso con mensajes sugerentes donde inducía al menor a jugar a las “escondidas”.

Conforme lo reportado por las autoridades norteamericanas que investigan el caso, Kelsie Shcmidt es acusada de seducir a menores por computadora y otros medios.

Te recomendamos:   Mantiene Policía Ciudadana recorridos por zona rural en Tecate

El menor de edad indicó que la docente enviaba por Snapchat,  diversos archivos donde se mostraba desnuda.

En otra instantánea se aprecia las piernas de la mujer descubiertas con la frase “consigue un grupo y juega a las escondidas” como leyenda. Se prevé que existan más víctimas de Schmidt a quienes daba la materia de matemáticas.

El hecho ocurrió en Dakota del Norte (Estados Unidos) y el acto delictivo ocurrió entre agosto y setiembre del año pasado, según informan medios locales. Por parte de las autoridades escolares determinaron suspender a la profesora hasta que la investigación judicial y escolar concluya.

Te recomendamos:   Asalta mini mercado en Tecate, ¡Si lo reconoces denúncialo!

Vía: Alfredo Álvarez

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados