inicio ACTUALIDAD Madre y novio son acusados de asesinar a su hija de 4 años; La encontraron con moretones y mordiscos

Madre y novio son acusados de asesinar a su hija de 4 años; La encontraron con moretones y mordiscos

Madre y novio son acusados de asesinar a su hija de 4 años; La encontraron con moretones y mordiscos
0

Una pequeña de cuatro años fue hallada muerta con signos de violencia, moretones y mordiscos humanos, de acuerdo con las autoridades los presuntos responsables fueron su madre de Christina Collado de 21 años y el novio de ésta, Jerome Millen de 22 años.

Según información de Daily Mail, La pequeña, Autumn Horak, fue encontrada “sin pulso y sin respiración” el viernes por la mañana en su casa en Montana Avenue, South Milwaukee.

Los fiscales en cargadas del caso dijeron que, “fue torturada por completo durante un período de meses” a manos de Millen. La policía fue llamada a la propiedad alrededor de las 7 am del viernes para encontrar a la niña de cuatro años que no respondía.

La información también explica que la pequeña solo llevaba un pañal y estaba cubierta de moretones en mandíbula, cabeza, antebrazo y esternón, además tenía en su cuerpecito, lo que parecía una marca de mordida humana y una lesión por quemadura.

Christina, la madre de la menor, explicó a los Fiscales que el jueves por la noche acostaron a la menor, sin embargo, su novio encontró a la pequeña inconsciente el viernes por la mañana.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!