inicio INTERNACIONAL Madre dejo que su novio abusara de su hijo

Madre dejo que su novio abusara de su hijo

Madre dejo que su novio abusara de su hijo
0
0

Un pequeño de tan solo ocho años de edad fue abusado sexualmente por el novio de su madre entre 2007 y 2011, en Neuquén, Argentina.

 

Los abusos que el menor de edad sufría, terminaron cuando este se escapó de la casa donde vivía.

En las últimas horas, la madre de la víctima fue condenada a cuatro años de prisión por ser “partícipe necesario”, luego de que un tribunal integrado por las juezas Carina Álvarez y Ana Malvido, además del juez Martín Marcovesky, avalara la solicitud del fiscal Gustavo Mastracci, condenando de igual manera a la pareja sentimental de la mujer, recibiendo la misma pena, condenado por el delito de “abuso sexual  simple agravado por la situación de convivencia”. 

El padre de la víctima, Héctor, señalo que el pequeño sufrio “maltrato físico y psicológico, insultos; lo quemaban con  cigarrillos”, según informo LM Neuquén.

Te recomendamos:   Twitter anuncia que cerrará cuentas que no han iniciado sesión los últimos 6 meses

De igual manera Héctor menciono que el pequeño necesito ser internado por motivo de un traumatismo de cráneo por el brutal trato que recibía de parte del padrastro y de su madre.

En noviembre de 2011 el menor escapo de su casa, y tras caminar un total de 45 cuadras sólo llegó a la casa de su papá y le comento: “Me escapé, me cansé de que me peguen y de que me maltraten”. Luego de cinco días, le confesó que era abusado sexualmente. 

Además, Héctor dio a conocer que la madre solicitó a las autoridades no ver nunca más a su hijo, luego de lo veía en un régimen de visitas. 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados