Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Llega “Toilet Timer” dispositivo que te sacará del baño en minutos

Llega “Toilet Timer” dispositivo que te sacará del baño en minutos

Llega “Toilet Timer” dispositivo que te sacará del baño en minutos
6
0

Para cualquier esposa que alguna vez haya visto a su marido desaparecer en el baño y se preguntaba si alguna vez lo volvería a ver, el tema de las pausas excesivamente largas en el baño no es una broma.

Afortunadamente, dos amigos han inventado recientemente una solución práctica.

Se llama, acertadamente, el “Temporizador del inodoro”, y es un pequeño dispositivo ingenioso que da una ilustración visual de cuánto tiempo lleva uno en la olla, y cuándo es el momento de bajarse y seguir.

Así es como funciona: The Toilet Timer es básicamente una versión actualizada de un reloj de arena de la vieja escuela, pero en este caso, la arena se mueve a través de una silueta ilustrada de un hombre en el inodoro.

Después de cinco minutos, la arena se ha transferido completamente, y el tiempo del baño ha terminado.

El producto se vende a través de una campaña de Kickstarter con una meta de $ 20,000 para financiar los costos de fabricación.

Los creadores de Toilet Timer, dos amigos llamados Adam y Elliot, vieron la necesidad de un temporizador basado en la experiencia personal.

De acuerdo con la página de Kickstarter , la idea del Toilet Timer “cayó primero en la cabeza de Adam cuando trató de levantarse del inodoro después de una larga excursión al baño y descubrió que no podía sentir sus piernas. Después de levantarse por el fregadero y esperar a volver a usar sus apéndices, pensó en algo que podría tener cerca para cuando llamara la naturaleza. Y así, nació el Toilet Timer “.

También hicieron un argumento bastante convincente para el temporizador: salir del baño para que pueda hacer las cosas y seguir con su vida.

“La frase ‘caca o salir del pozo’ es lo que alguien te dice cuando creen que es hora de que tomes una decisión”, según la página de Kickstarter. “La consecuencia es que dejas de posponer las cosas y actúas”.

Oye, ¡cualquier motivación que necesites para hacer las cosas está bien con nosotros!

Con un compromiso de $ 17, los clientes apoyaron la creación de Toilet Timer, pagando $ 23,868 para hacer este sueño realidad.

Para obtener más información sobre el temporizador de aseo y pedir uno propio, consulte la página de Kickstarter . En este momento, están a la venta por solo $ 14.99 .

Fuente: Simplemost

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados