Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Le ofreció chocolates a la bebé para abusar de ella

Le ofreció chocolates a la bebé para abusar de ella

Le ofreció chocolates a la bebé para abusar de ella
558
0

Una pequeña de tres años de edad se encontraba jugando con su hermano cuando un hombre la llevó a un autobús y abusó de ella.

Los hechos ocurrieron cuando la pequeña y el niño de 5 años de edad estaban juntos y el sujeto le ofreció chocolates a la menor, fue así como la convenció de acercarse a un camión con él y abusar de la niña.

La pequeña apenas si se acercó a la unidad cuando el hombre la tomó y la arrastró al interior, donde se encerró con ella, informó NDTV.

Te recomendamos:   Sony lanzará edición especial de Walkman para celebrar sus 40 años

El niño de cinco años de edad comenzó a golpear la puerta y pedirle al sujeto que dejara a su hermanita. Según Times of India, el pequeño optó por ir a avisarle a su madre.

La mujer rápidamente llegó al sitio y los vecinos, al escuchar sus gritos, se acercaron a ayudarle. Entraron al autobús y detuvieron al abusador; lo golpearon y dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue encontraba en el piso de la unidad, con su ropa rasgada y un sangrado abundante; afortunadamente, aunque sus heridas fueron graves, fue atendida y su vida no corre peligro alguno.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

El hombre fue encontrado con sangre en sus manos y pantalones y arrestado por la policía, que procedió a recoger las pruebas necesarias.

(558)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados