CESPTE

inicio INTERNACIONAL Larvas y gusanos invaden estómago de un hombre por comer sushi

Larvas y gusanos invaden estómago de un hombre por comer sushi

Larvas y gusanos invaden estómago de un hombre por comer sushi
278
0

Expertos trataron a un hombre de 32 años en Portugal, luego de varios días con vómitos, dolor de estómago y fiebre. Le encontraron una variedad de larvas de parásitos en el tubo digestivo.

El motivo, la ingesta de sushi, el platillo japonés crudo y semicrudo altamente relacionado con este padecimiento.

La BBC difundió un reporte de British Medical Journal Case Reports dado a conocer el pasado viernes, en el que se destaca la creciente popularidad de este platillo, por todo Occidente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer golpea a su novio a bordo de un avión por estar viendo a las azafatas y otras mujeres

La anisakiasis, es una enfermedad parasitaria causada por “nematodos anisákidos (gusanos) que puede invadir la pared del estómago o el intestino de los seres humanos”.

Estos gusanos se producen cuando las larvas infectadas son ingeridas a través del pescado o el calamar, crudos o semicrudos.

La enfermedad “es causada por el consumo de pescado o marisco crudo o poco cocido contaminado, según la publicación del British Medical Journal Case Reports, elaborado por la doctora Joana Carmo; cuyo extracto difundió BBC.

Te recomendamos:   Mujer fitness es encontrada sin vida debido a la gran cantidad de licuados de proteína que bebía

De acuerdo a la especialista, los casos de anisakiasis se habían detectado en Japón, pero ahora son cada vez más en el Occidente.

(278)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!