inicio INTERNACIONAL La niña que vivió 8 años encerrada en un armario

La niña que vivió 8 años encerrada en un armario

La niña que vivió 8 años encerrada en un armario
0
0

Esta historia que se dio a conocer en el año 2001, conmocionó los más tristes sentimientos de los lectores, al conocer la historia de Lauren Kavanaugh, una niña de 8 años que fue encontrada privada de su libertad en el armario de su padres.

Han pasado 15 años de que Lauren se encontraba durmiendo sobre sus propios desechos, desnutrida y con severas señales de múltiples abusos sexuales, la infante sufrió heridas físicas y psicológicas.

Su madre biológica la había dado en adopción a una familia que estaba realizando muy bien su labor de padres, Bill y Sabrina Kavanaugh cuidaban a la pequeña y le brindaban amor y protección.

Sin embargo, cuando Lauren tenía dos años, Barbara Atkinson, la madre biológica reclamó su custodia porque se había arrepentido de abandonarla, y el tribunal decidió que la niña debía ser devuelta a su madre.

Lo que las autoridades no sabían, es que sólo la quería para hacerle el peor de los daños que se le puede hacer a un niño, encerrarla y maltratarla cruelmente.

Aunque Lauren tenía otros cuatro hermanos, a ninguno los maltrataban como a ella, según les explicaba su madre, “porque era mala y lo merecía”.

Los años en los que Lauren estuvo con su madre y su padrastro, la encerraron en un armario, la privaron de comer, la golpearon, la hicieron dormir sobre su orina y heces, la violaron y entregaron a otros hombres para que abusaran sexualmente de ella.

Te recomendamos:   Acusan a líder de Boy Scouts por posesión de pornografía infantil

Lauren relataba su desgarradora historia:

“Tenía que defecar en suelo del mismo armario donde dormía. Tenía una almohada… y quizás una manta para taparme, sólo si ‘había sido buena’. Lloraba hasta que me dormía. La única vez que fui sacada del armario fue para que mi madre, su marido y sus amigos, abusaran sexualmente de mí. Me ataban a la cama y me violaban hasta que hubiese sangre por todas las sábanas”. Cuando terminaron conmigo, me golpearon y me tiraron al armario. Más tarde, mi mamá traería a casa a chicos o chicas para que tuviesen sexo conmigo. Mis padres pensaron que era divertido verlos”.

Su hermana Blake, quien sólo es 3 años mayor que Lauren cuenta lo que sufría al ver lo que le hacían, pues no entendía por qué sus padres decían que era mala, pero a su vez tenía miedo de que le hicieran lo mismo a ella o a sus demás hermanos:

“Cuando preguntábamos por qué Lauren estaba en el armario, nos decían que ‘había hecho algo malo’… no sabíamos qué, pero sabíamos que tenía que ser algo muy malo para que estuviese encerrada. Una vez me escabullí hasta el armario y ella me dijo que tenía hambre, le llevé un tarro de mantequilla y me lo quitó desesperadamente. Mi madre se dio cuenta al volver, porque el tarro estaba vacío dentro del armario. Tenía miedo de que me hicieran algo a mí, así que dejé de llevarle alimento. Ahora me culpo por lo que pasó, pienso que debería haberlo denunciado… si pudiese retroceder en el tiempo y cambiar de lugar con ella lo haría de inmediato, pero no puedo”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Auto cae de segundo piso sobre personas que esperaban el transporte público

Se cree que las autoridades dieron con la pequeña, gracias a que su padrastro invitó a un vecino a su casa para mostrarle a ‘la niña encerrada en el armario’. Se especula que lo hizo en venganza de su esposa luego de creer que ésta le estaba siendo infiel, pues no llegaba a casa por varios días.

Cuando Lauren fue rescatada, los investigadores observaron sus piernas rojas, crudas de tanto haberse sentado en su propia orina y heces, y también rastros de feca en su boca; la niña no sabía utilizar el excusado, y le costó mucho trabajo hacer su vida normal.

Su estómago estaba hinchado por la falta de alimento y pesaba 25.6 libras, el tamaño de un niño de 2 años, a pesar de que ya tenía 8.

Te recomendamos:   Maestro sienta a alumno lejos de sus compañeros por miedo a que los contagie de cáncer

Su cuerpo tenía tantos rastros de abuso que necesitó de varias cirugías y para recuperarla, los médicos tuvieron que usar el método ideado para las víctimas del Holocausto.

niña,-maltratada,-veraz,-informa

Los padres de Lauren fueron arrestados y sentenciados a cadena perpetua, y serán elegibles para libertad condicional en el 2031, cuando ella tenga 38 años.

La menor fue devuelta con sus padres adoptivos, los Kavanaugh, y aunque le brindan bienestar, ella ha sufrido ataques de rabia, peleas en la escuela, 30 intentos de suicidio y convulciones cuado su cuerpo trata de bloquear los dolorosos recuerdos, además, en su escuela sufre de bullying al correrse la voz de quién era y lo que sufrió.

Su novia relata que a cualquier lugar al que vayan, siempre busca encerrarse en el armario, y si no hay algún armario en el lugar, se encierra en la ducha con agua caliente hasta quedarse dormida.

Barbara, la madre biológica de Lauren, luego de ser encarcelada realizó un video donde supuestamente se dice arrepentida de todo lo que le hizo a su hija y le pide perdón.

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados