Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL La icónica muñeca Barbie, ya tiene nombre completo

La icónica muñeca Barbie, ya tiene nombre completo

La icónica muñeca Barbie, ya tiene nombre completo
51
0

Barbie, la icónica muñeca ha adornado estantes de tiendas de juguetes y cajas de juguetes en todo el mundo desde 1959, pero un tweet reciente que involucraba el apellido de Barbie sacudió las redes sociales.

Para celebrar el “Día Nacional de los Hermanos”, la cuenta oficial de Twitter de Barbie publicó una imagen con el letrero “Happy #SiblingsDay from the Roberts Sisters”.

El universo de Twitter tenía legítimamente opiniones sobre el apellido de Barbie, la foto ha sido retuiteada más de 10,000 veces con el consenso de que no muchos sabían que Barbie tenía un apellido, y si lo hiciera, debería ser “Doll”.

Te recomendamos:   Adolescentes golpean a pareja del mismo sexo por negarse a darse un beso en vía pública

El apellido de Barbie no era exactamente una novedad, fue creada por Mattel Toy Company en 1959 y siempre tuvo un nombre. El nombre completo de Barbie es Barbara Millicent Roberts. Millicent es un nombre con origen alemán que significa “fuerte en el trabajo”, que tiene sentido porque Barbie ha tenido casi todas las carreras y vocaciones. Chef Barbie, Astronauta Barbie, Piloto Barbie, y si estás en Canadá, Royal Canadian Mountie Barbie.

En cuanto a las hermanas de Barbie, ha habido muchos cambios en el árbol genealógico de Roberts: las hermanas presentes y pasadas incluyen a Skipper, Chelsea, Kelly / Shelly, Krissy, Anastasia (Stacey) e incluso un grupo descontinuado de gemelos llamado Tutti y Todd.

Te recomendamos:   Niña de 2 años pierde la vista al pasar mucho tiempo jugando con un celular

Barbie está de nuevo, el nombre completo de la pareja es Ken Carson, y sus padres son el adorable George y Margaret Roberts de Willows, Wisconsin.El nombre completo de Barbie nunca se mantuvo en secreto, pero no muchos pensaron en buscar su nombre o consultar Wikipedia, pero gracias a un ingenioso marketing en redes sociales de Mattel, ahora todos lo sabemos, y el mundo puede descansar tranquilo.

(51)

Publicar tu comentario

Comentario