inicio INTERNACIONAL La ‘adorable’ hija narcomenudista de un agente de la DEA

La ‘adorable’ hija narcomenudista de un agente de la DEA

La ‘adorable’ hija narcomenudista de un agente de la DEA
35
0

Sarah Furay, presunta narcomenudista de 19 años de edad, se ha convertido en la nueva “sensación” del crimen en Estados Unidos, después de que la agencia antidrogas (DEA) confirmara que es hija de un agente federal.

La adolescente fue arrestada el pasado 6 de noviembre en su departamento de College Station, Texas, después de que la policía halló  30 gramos de cocaína, 126 gramos de mariguana, 29 tabletas de éxtasis y 60 dosis de una sustancia similar al LSD, dentro del domicilio.

Te recomendamos:   Donald Trump pide negar Visa a inmigrantes que no puedan pagar servicios médicos

La chica comenzó a generar atención en redes sociales días después de su arresto, pues la policía divulgó la foto que le tomaron en la comisaría, donde aparece con un semblante tranquilo y una enorme sonrisa.

Pero fue esta semana que Furay regresó a los titulares de la prensa local, pues la DEA confirmó su parentesco con Bill Furay, un oficial con más de 20 años de carrera dentro de la agencia.

“La DEA confirma que Sarah Furay, hija del agente especial de la DEA Bill Furay, fue arrestada en Collage Station, Texas, por cargos de narcotráfico. La familia Furay está lidiando con la situación lo mejor que puede“, detalló la vocera Barbara Carreno.

Te recomendamos:   Oficial mata a su esposo después de una discusión

La chica pagó una fianza de 39 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad, pero si se le encuentra culpable de todos los cargos, podría alcanzar hasta 200 años de prisión.

 

Fuente: SPDnoticias.com

Más información: http://www.sdpnoticias.com/internacional/2015/12/03/la-adorable-hija-narcomenudista-de-un-agente-de-la-dea

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados