Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Juez avala matrimonio entre madrastra e hijastra

Juez avala matrimonio entre madrastra e hijastra

Juez avala matrimonio entre madrastra e hijastra
68
0

Son madrastra e hija pero desean casarse y así lo externaron ante el juez de la ciudad de Rosario, Argentina, quien les negó la petición por tener vínculos familiares.

 Sin embargo, tras una demanda por inconstitucionalidad de la norma, el magistrado accedió y autorizó el enlace no sin antes aclarar que las féminas nunca tuvieron un trato de cónyuge mientras vivía el padre de la chica.

“La Constitución Nacional garantiza implícitamente a todo ciudadano su derecho a procurar su propia felicidad, lo que conlleva el derecho a ser tratado dignamente por las leyes en todas las dimensiones de la vida, entre las que cabe el matrimonio”, dijo el juez Ricardo Dutto.

Te recomendamos:   Muere mujer de 73 años que dio a luz a gemelas hace dos días

Aunque las enamoradas no desean revelar su identidad, se sabe que su amistad comenzó cuando la mayor se casó con el padre. Los tres vivieron juntos hasta el 2010, cuando este falleció a causa de una enfermedad.

David Lisandro, abogado de la pareja, declaró que el magistrado hizo lo que tenía que hacer y no se le podían hacer reproches. “El registro lo que hizo fue cumplir la ley”, afirmó.

Con información de ABC.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer con 4 meses de fallecida da a luz a su hijo

(68)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados