Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Jovencita subasta su virginidad para pagar las deudas de su familia

Jovencita subasta su virginidad para pagar las deudas de su familia

Jovencita subasta su virginidad para pagar las deudas de su familia
400
0

Es muy sabido que este tipo de ventas se hagan por medio de Internet, pero en ninguna de las anteriores ocasiones se había hecho con este fin, apoyar a su familia que se encuentra en bancarrota.

Una jovencita de Sydney, Australia, inició una página web para subastar su virginidad “al mejor postor” para ayudar a sus padres la deuda con la hipoteca.

La adolescente comentó que esperar recaudar al menos $100,000 dólares australianos para poder pagarse la universidad, comprar un auto y pagar la hipoteca a sus padres.

Te recomendamos:   Autoridades revisarán las redes sociales antes de otorgar una Visa

La joven, de 18 años,  creó el sitio web con el seudónimo de Siena Payton poco después de cumplir la mayoría de edad en octubre. Ella dijo que ya había recibido dos ofertas, una por $ 1,000 y una por $ 10,000.

“Esa no es la cantidad de mi objetivo”, dijo. “Espero $ 100,000”.

Payton dijo que se le ocurrió la idea después de ver noticias en línea sobre supuestas “subastas de virginidad” en las que algunas jóvenes afirmaban haber ganado millones de dólares .

Te recomendamos:   Muere mujer de 73 años que dio a luz a gemelas hace dos días

“Lo he estado pensando durante mucho tiempo y pensé que lo intentaría”, dijo.

“Pensé que es mejor hacerlo ahora, más tarde podría conocer a alguien y no quiero tener que esperar por primera vez porque todavía estoy esperando para vender mi virginidad”.

“Sólo necesito ayuda financiera rápida y creo que me dará un buen impulso para ayudar a pagar los aranceles universitarios, sé que tienes que comprar muchos libros de texto”, dijo. “También un auto, y puedo ayudar a mis padres a pagar su hipoteca y pagar las cuentas”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer con 4 meses de fallecida da a luz a su hijo

Fuente: Debate

(400)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados