inicio INTERNACIONAL Joven violó a las dos hermanas menores de su novia, las mantenía calladas con regalos

Joven violó a las dos hermanas menores de su novia, las mantenía calladas con regalos

Joven violó a las dos hermanas menores de su novia, las mantenía calladas con regalos
0
0

Un hombre en Argentina, fue detenido acusado de la violación de las dos hermanas menores de su novia, así lo señaló el diario Crónica.

El hombre quien habría abusado de las dos niñas, una de 9 años y otra de 11 años, constantemente llevaba regalos para que ellas no mencionaran lo que pasaba.

La niña de 9 años mencionó al fiscal Belkis Alderete, que el novio de su hermana de 19 años, “una noche la llevó al baño de su casa y le empezó a hacer cosas, a pesar de que ella le dijo que le dolía, él no la dejó ir”.

Te recomendamos:   Hombre es atropellado por unidad de la Policía Municipal que atendía emergencia en Tecate

La otra niña de 11 años mencionó que “una vez la subió a su moto y se detuvo a un costado de la carretera, ahí le quitó la ropa e intentó violarla, pero ella no se dejó y comenzó a gritar, el la dejó y se fueron de ahí pero le pidió no dijera nada”. La menor mencionó que el hombre abuso de ellas en al menos 3 ocasiones, y que el le dijo que si no decía nada le daría monedas y juguetes.

Te recomendamos:   Alan Pulido esperó que con sus declaraciones Chivas aumentara su salario, pero no que lo pusiera transferible

Presuntamente la niña le habría contado la verdad a una de sus amigas que tiene de vecina, y la vecina le contó a su mamá lo que ocurría, siendo ella la que informó a la madre de las menores para levantar la denuncia, según informó el diario local El Liberal.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Crónica y El Liberal.

Fotografía tomada de la red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados