inicio INTERNACIONAL Joven tendrá un hijo con su hermana; muchos los criticaron

Joven tendrá un hijo con su hermana; muchos los criticaron

Joven tendrá un hijo con su hermana; muchos los criticaron
422
0

Samuel Leighton-Dore, un escritor y director homosexual de cine y televisión australiano le pidió a su hermana que tuvieran un hijo porque quiere formar una familia con su novio y está decidido a que el bebé tenga los genes de su hermana y él. Y su hermana aceptó gustosa la insólita propuesta.

El joven, criado en una escuela con muchos valores y modelos a seguir narró su historia en su blog personal llamado “Mamamia”. “Mi mamá aún se confunde un poco cuando le explico el proceso de cómo sus dos hijos planean darle un nieto juntos”, expresó.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

Según Samuel, la única posibilidad de que su novio, Bradley Tennant, y él tengan un bebé es que los óvulos a donar sean de su hermana para que nazca con su ADN.

Si bien los protagonistas de esta increíble historia no lo manifestaron se sospecha que será un procedimiento in vitro. El joven asegura que su hermana Bronte no va a cargar a su bebé y que solamente necesita la donación de sus óvulos.

Aseguró que este paso en su vida no será pronto, pues es un plan a futuro que tiene con su pareja. “Cuando le hice la propuesta a mi hermana ella dijo que no podía estar más feliz y honrada por querer que, de sus óvulos, nazca un hijo mío”, escribió en su blog.

Te recomendamos:   Participa Seguridad Ciudadana y Policía Juvenil en carrera y caminata “Una luz de esperanza” en Tecate

Con información de TELEFE

(422)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados