CESPTE

inicio INTERNACIONAL Joven se hizo pasar por millonario para pedir a una mujer matar a su mejor amiga

Joven se hizo pasar por millonario para pedir a una mujer matar a su mejor amiga

Joven se hizo pasar por millonario para pedir a una mujer matar a su mejor amiga
54
0

Autoridades de Alaska, Canadá, detuvieron a Denali Brehmer de 18 años por el asesinato de su mejor amiga Cynthia Hoffman, luego de que Brehmer fue engañada por un hombre que le prometió dar 9 millones de dólares por el hecho, informó el medio internacional CNN.

Darin Schilmiller de 21 años residente de Indiana, Estados Unidos, también fue detenido por las autoridades, fue él quien se hizo pasar por millonario y pidió a la joven matara a su amiga, sólo tenía que enviar fotos y video de los momentos en que realizaban el acto, al joven se le aseguraron los videos de la muerte de Hoffman así como de otros donde abusaban sexualmente de menores de edad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquerías usan 'Guacamole Falso' con un costo menor

Brehmer “contrató” a otros cuatro hombres, Kayden McIntosh de 16 años, Caleb Leyland de 19 años y otros dos menores de 15 años, para que le ayudaran a matar y desaparecer el cuerpo de la mujer, a cambio ellos recibirían una parte del botín.

Ahora todos los detenidos serán jusgados en Canadá por la muerte de la adolescente, quien según el padre tenía discapacidad de aprendizaje.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de CNN.

(54)

Te recomendamos:   Gubernatura de BC abría sido "pactada" a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!