CESPTE

inicio INTERNACIONAL Joven muere en el salón de clases por ingerir demasiada cafeína

Joven muere en el salón de clases por ingerir demasiada cafeína

Joven muere en el salón de clases por ingerir demasiada cafeína
142
0

Davis Allen Cripe, de 16 años, bebió un café con leche de una conocida cadena de comida, un gran refresco de ‘agua de montaña’, y una bebida energetizante alta en cafeína, en sólo menos de dos horas, dijo Gary Watts, el forense del condado de Richland, Carolina del Sur. Murió en el salón de clases.

A pesar de que nunca bebió alcohol o consumió drogas, Davis Cripe tuvo un colapso que lo llevó a la muerte mientras estaba en el colegio.

Te recomendamos:   (VIDEO) Entre risas turistas matan a pedradas a un pez espada

Generalmente, los padres, al igual como las autoridades, están constantemente preocupados de que los jóvenes no consuman alcohol o sustancias ilícitas. Davis Cripe, de 16 años, era uno de estos jóvenes. Según aseguró su padre, su hijo nunca bebió alcohol ni tocó las drogas.

Sin embargo, el pasado 26 de abril, Davis falleció en plena sala de clases en la South Carolina High School, luego de ingerir grandes cantidades de cafeína.

Te recomendamos:   Salvadoreño ataca y mata a 'machetazos' a mujer mexicana

Según las investigaciones, en el transcurso de dos horas, el joven habría bebido una botella grande de bebida light, un café y bebida energética. Esto le habría provocado un arritmia y posteriormente un colapso mientras estaba en la sala de clases, lo que finalmente lo llevó a la muerte.

“Perdimos a Davis por una sustancia totalmente legal. Fue demasiada cafeína. Eso fue la causa de su muerte”, dijo su padre Allen Cripe, quien hizo un llamado a que no se consuman ese tipo de bebidas.

Te recomendamos:   Influencer es asesinada por su novio que había conocido meses antes

“Esas bebidas son muy peligrosas. Le estoy diciendo a mi familia y amigos que no las beban”, señaló según informa el sitio Wdtn.com.

Con información de Excelsior

(142)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!