inicio INTERNACIONAL Joven en coma, a punto de morir ocho veces, se recupera al escuchar a su padre

Joven en coma, a punto de morir ocho veces, se recupera al escuchar a su padre

Joven en coma, a punto de morir ocho veces, se recupera al escuchar a su padre
274
0

Después de dos meses, un Joven que se encontraba en coma, y que estuvo a punto de morir ocho veces, se recuperó tras escuchar a su padre despedirse de él.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio de 2004 en Maryland, Estados Unidos, cuando Brian Boyle se preparaba para la universidad.

En aquel entonces, Brian Boyle tenía 18 años y cuando volvía a su casa después de practicar natación en Maryland, un camión que conducía a toda velocidad, chocó contra su automóvil.

Te recomendamos:   Creyente apuñala a ateo que se burló de él diciendo "Yo soy Dios"

El accidente ocurrió semanas después de la graduación de Brian en la escuela secundaria. El joven sufrió graves daños, con muchos de sus órganos afectados, incluido su corazón. También se rompió las costillas, la clavícula y perdió el 60 por ciento de su sangre.

Fueron dos meses de angustia para la familia de Brian porque el joven respiraba y luego sentían que se iba, pero milagrosamente el joven regresaba a este mundo por alguna razón.

En total, los médicos dijeron que Brian murió en ocho ocasiones cuando permanecía en coma; se sometió a 14 operaciones; 36 transfusiones de sangre y 13 tratamientos con plasma.

Te recomendamos:   Tornado azota Dallas dejando miles de personas sin electricidad y miles de dólares en daños

Un día, finalmente, los padres de Brian, Garth y Joanne tomaron la decisión más difícil, y aceptaron dejarlo marchar.

Tomada la decisión de dejarlo partir, su padre se sentó a lado de su hijo y comenzó a platicar con él. Garth le dijo que siendo su único hijo varón, él y su hermana Joanne eran las luces de sus vidas, sin embargo, le mencionó que lo dejaría partir, a menos de que ocurriera un milagro.

El joven en coma escuchó las palabras de su papá, y no pasó mucho tiempo cuando Brian se recuperó del coma, e incluso le quitaron los tubos de respiración artificial.

Te recomendamos:   Mujer descubre que araña vivía en su oído después de un fuerte dolor de cabeza

Cuando finalmente Brian pudo hablar de nuevo, contó que fue la charla de su padre lo que lo ayudó a recuperarse.

(274)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados