inicio INTERNACIONAL Joven de 13 años roba dos avionetas, aprendió “todo” un día antes observando a otros pilotos

Joven de 13 años roba dos avionetas, aprendió “todo” un día antes observando a otros pilotos

Joven de 13 años roba dos avionetas, aprendió “todo” un día antes observando a otros pilotos
29
0

Un menor de 13 años de edad, robó dos avionetas de un hangar en China, y aunque no logró despegarlas, si las condujo por una pista de despegue, hasta detenerse al chocar con una barandilla.

Las autoridades fueron informadas de lo sucedido hasta la mañana en que los trabajadores llegaron y vieron las dos avionetas fuera del lugar y ‘chocadas’ contra los muros de contención.

Al revisar las cámaras de vigilancia encontraron que el menor se introdujo y sacó las avionetas, por lo que realizaron un recorrido por lo lugares cercanos hasta que lograron dar con el responsable, el cual fue identificado gracias a los videos y que el menor vestía la misma ropa con la que realizó el robo.

Te recomendamos:   A partir del 15 de noviembre inician los pagos de aguinaldo

El responsable del lugar informó a las autoridades que recuerda haber visto al menor un día antes en el lugar observando como se operaban las avionetas, al cuestionar al menor informó que aprendió todo viendo a los pilotos.

El responsable como las autoridades quedaron impresionados con el pronto aprendizaje del menor, a pesar de los daños el dueño de las avionetas aceptó unos 300 dólares como reparación de los daños, con la promesa de que el menor no ingresara al lugar y espera que en un futuro tome un curso y se convierta en un piloto con licencia.

Te recomendamos:   Estados Unidos pide a ciudadanos no viajar a Chihuahua por altos índices de violencia

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados