inicio INTERNACIONAL Joven asiste a cita laboral promocionada en Facebook; fue violada

Joven asiste a cita laboral promocionada en Facebook; fue violada

Joven asiste a cita laboral promocionada en Facebook; fue violada
0
0

Una joven de 19 años respondió a un anuncio de trabajo publicado enFacebook, donde requerían una niñera y la realización de tareas domésticas, la joven resultó violada y torturada.

 La joven madre de una niña de 2 años, se contactó con el falso empleador quien la condujo a una vivienda donde la maniató, la atacó y la mantuvo cautiva por al menos 5 horas, “me tenía todo el tiempo con el cuchillo y me decía ‘no grites’ y me violó”, declaró la joven.

La joven madre, quiso buscar trabajo en Facebook en un grupo cerrado llamado“Busco laburo”, el hombre se identificó como Sergio, le pidió esperar en la parada del colectivo, “cuando llegué a la casa lo vi nervioso y empecé a sospechar”, dijo la víctima a un diario local.

Te recomendamos:   Detienen a hombre que robó un perro para regalarlo a su novia por el 14 de febrero

Por un momento la joven sintió rendirse, “imaginaba que me pasaban por la tele muerta, tirada ahí. Saqué fuerzas por mi nena para poder respirar”. En un descuido del agresor, la joven mujer pudo escapar.

De acuerdo con un medio local, los familiares del mismo agresor fueron los que la ayudaron a escapar, “la hermana vivía adelante, me ayudó, me dio ropa y llamó a un patrullero”. Por el momento el hombre se encuentra prófugo.

Te recomendamos:   Multan a vaquero que utilizaba el celular mientras montaba su caballo

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados