Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Ivanka Trump realizó donaciones de miles de dólares a iglesia anti LGBTQ

Ivanka Trump realizó donaciones de miles de dólares a iglesia anti LGBTQ

Ivanka Trump realizó donaciones de miles de dólares a iglesia anti LGBTQ
20
0

Ivanka Trump parece haber donado $ 50,000 dólares a una iglesia en Texas que califica a la comunidad LGBTQ como “Confusión de Identidad Sexual”.

La semana pasada, la hija del Presidente fue puesta en la mira después de que CBN News informara que ella le dio el dinero a la Iglesia Bautista de Prestonwood en Plano para ayudar a los niños inmigrantes.

Pero después de la noticia de la donación fuera reportada, se descubrieron los radicales puntos de vista anti-lgbt de la iglesia.

Te recomendamos:   Granizo gigante causa daños millonarios y mata a 6 personas

La iglesia Bautista tiene una sección completa de su sitio web dedicada a “La vida en el hogar,” la cual encabeza con un párrafo que dice: Confusión de identidad sexual.

“Cuando hablamos de la atracción por el mismo sexo, la identidad de género o una disposición transgénero, debemos luchar en contra con varios entendimientos fundacionales” se lee en la sección del sitio web.

Y añadido a esto, la iglesia aparentemente también se encarga de proporcionar “tratamientos” para “curar la enfermedad” que aqueja a las personas que forman parte de la sociedad LGBTQ, algo que expertos en psicología han calificado como extremadamente dañino mentalmente para las personas sometidas a dichos tratamientos.

Te recomendamos:   Actores de Breaking Bad ahora "cocinan" su propio mezcal artesanal en México

El pastor de la iglesia, Jack Graham, también ha tuiteado declaraciones anti-lgbt, incluyendo que los padres deben educar en casa a sus hijos si se les enseña sobre la terminología LGBTQ.

Vía: San Diego Red

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!