CESPTE

inicio INTERNACIONAL Inmigrantes con visas vencidas, son ahora el objetivo del Gobierno de EU

Inmigrantes con visas vencidas, son ahora el objetivo del Gobierno de EU

Inmigrantes con visas vencidas, son ahora el objetivo del Gobierno de EU
282
0

El Gobierno de EU enfila ahora los refuerzos contra los inmigrantes que tienen las visas vencidas, según el Secretario de Seguridad Nacional ahora son la “Prioridad de Deportación”.

Migrantes que hayan  entrado al país con visa de turista y decidieran quedarse a Residir después de vencida su visa, serán el principal objetivo de los agentes migratorios.

En Estados Unidos hay aproximadamente 11 mil indocumentados al momento, de los cuales un 45 % ingresó de manera legal con algún tipo de visa, y ahora están en la mira de los agentes de migración, según el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly.

“Hay muchas personas que necesitan ser deportadas de acuerdo a la ley, es un número muy grande de indocumentados que entran con visas vencidas que están en el país”, confirmó Kelly.

Abogados recomiendan a los indocumentados que tengan visas caducas, buscar regulación lo antes posible, así como tratar de buscar si se puede hacer un cambio de visa, buscando modificaciones para permanecer en el país por más tiempo, así como pedir una extensión en algunos casos.

El Secretario de Seguridad Nacional menciona que los indocumentados con visas caducas no han sido perseguidos como los indocumentados que entran de manera ilegal al país, “Es un proceso que nos tomará tiempo, pero de igual manera serán deportados”, mencionó.

Con información de Telemundo

(282)

Te recomendamos:   (VIDEO) Niño suelta la mano de su madre, corre a la calle y es atropellado

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!