CESPTE

inicio INTERNACIONAL Influencer es asesinada por su novio que había conocido meses antes

Influencer es asesinada por su novio que había conocido meses antes

Influencer es asesinada por su novio que había conocido meses antes
161
0

Brandon Clark un joven que sostenía una relación sentimental con la influencer Bianca Devins de 17 años de edad, le quitó la vida mientras publicaba fotos del sangriento momento en su cuenta de Instagram.

La pareja que tenía algunos meses de relación habían asistido a un concierto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y al regresar a casa ambos comenzaron a discutir, por lo que Clark sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la joven, el joven publicó fotografías con la leyenda “Lo siento Bianca“, por lo que algunos seguidores marcaron al número de emergencia, pero fue el mismo Clark quien llamó a la policía y confesó el asesinato.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre murió prensado entre un elevador y el suelo

Al llegar a la escena del crimen, el joven estaba a punto de apuñalarse en el cuello, pero los oficiales actuaron rápidamente e impidieron el suicidio, al revisar el lugar encontraron el cuerpo de la joven ya sin vida.

Autoridades ya están investigando el caso como un asesinato e intento de suicidio, por lo que el adolescente se encuentra detenido y en una prisión de Estados Unidos.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(161)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor