CESPTE

inicio INTERNACIONAL ¡Indignante! Regresa de guardería sin tres dientes, madre se molesta

¡Indignante! Regresa de guardería sin tres dientes, madre se molesta

¡Indignante! Regresa de guardería sin tres dientes, madre se molesta
175
0

Durante semanas, una mujer de Kansas dice que su hija de 4 años ha tenido miedo de ir a la guardería infantil; ahora, la madre del niña está hablando en voz alta después de que su hijita llegó a casa con tres dientes faltantes.

“Sí, estoy molesta”, dijo Donisha Franklin a WDAF. “Tengo miedo por mi hijo porque mi hijo me está pidiendo ayuda, y aún no he visto a nadie que nos ayude”.

Franklin dijo que cuando su hija, Heaven, regresó a casa desde Kingdom Christian Academy el 1 de marzo, inmediatamente notó que su niña tenía la nariz hinchada.

La madre del metro dijo que la miró más de cerca y vio que tres de los dientes frontales de Heaven habían desaparecido y que tenía el labio superior magullado.

Heaven le dijo a su madre que estaba en el gimnasio de guardería de Leavenworth después de la escuela cuando un niño la golpeó.

“Ella dijo que uno de los estudiantes de su clase la empujó hacia abajo y le arrancó los dientes”, dijo Franklin. “Este es otro niño de 4 años del que estamos hablando”. Nunca recibí una llamada de nadie de la guardería, y uno pensaría que cuando sucede algo así, tienen que seguir ciertos procedimientos ”

HISTORIA RELACIONADA 

La foto de mamá de una hija intimidada provoca una efusión de apoyo en línea

Heaven le dijo a su madre después del incidente que su maestra le puso una toalla fría sobre sus heridas.

“Cuando fui allí, la maestra que estaba monitoreando la clase se disculpó, y ella me dijo que mi hija y el niño tuvieron un altercado”, dijo Franklin. “Sé que los niños juegan todo el tiempo y se caen, pero la forma en que Tenía la boca y le faltaban los dientes, no creo que haya sido un accidente por un segundo “.

Sin embargo, David Walker, el supervisor de la guardería y el pastor de la iglesia contigua, dijo que la niña causó sus propias heridas cuando se cayó y que ningún otro niño estuvo involucrado en el incidente. Walker se negó a hablar por cámara.

Mientras tanto, Franklin contactó a la policía de Leavenworth, el Departamento para Niños y Familias de Kansas y ahora planea contactar a un abogado.

“He eliminado a mi hija de esa guardería porque teme por su seguridad, y estoy preocupado por su seguridad”, dijo Franklin. “Ella dijo que no quiere volver a esa escuela porque” los monstruos van para atraparla “. Esas fueron sus palabras exactas ”

http://www.kyma.com/news/national…teeth…day-care-mom…/729254504

 

(175)

Publicar tu comentario

Comentario