inicio INTERNACIONAL ¡Indignante! Niña de 3 años fue cruelmente torturada y violada; se encuentra luchando por su vida

¡Indignante! Niña de 3 años fue cruelmente torturada y violada; se encuentra luchando por su vida

¡Indignante! Niña de 3 años fue cruelmente torturada y violada; se encuentra luchando por su vida
0

El caso de una niña de 3 años que fue cruelmente torturada y violada tiene conmocionado al país de Colombia. La pequeña vivía con su abuela, luego su mamá se la había llevado, hasta ahora su misteriosa aparición. La menor se encuentra luchando por su vida.

“Tiene una fractura en el cráneo, múltiples golpes en su cuerpo, desgarros, quemaduras, tenía tierra y papel en su boca”, contó Yohana Jimenez, líder de una fundación de protección infantil a BLU Radio del país vecino.

Te recomendamos:   Avión se estrella luego de un acto acrobático

La niña  fue llevada el lunes al hospital Santa Clara por un hombre que está desaparecido. La pequeña presenta una factura en el cráneo, daños en sus genitales y quemaduras con ácido en el pecho y en la espalda.

“La niña se reintegra con la abuela en Yopal (centro), les hicimos los seguimientos y la niña se encontraba bien con la abuela. La información que tenemos luego es que la Defensoría de Familia de Yopal reporta que la mamá (…) se había llevado a la niña, por lo que se activa la ruta de búsqueda de personas desaparecidas”, detalló.

Te recomendamos:   Cerrará Victoria's Secret 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

El alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, indicó lo siguiente: “Nos duele profundamente este hecho. Este es un crimen atroz y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para capturar al criminal”, manifestó Peñalosa.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados