inicio INTERNACIONAL Hotel de California busca a 2 personas que deseen ganar 130 mil dólares por cuidar un faro

Hotel de California busca a 2 personas que deseen ganar 130 mil dólares por cuidar un faro

Hotel de California busca a 2 personas que deseen ganar 130 mil dólares por cuidar un faro
96
0

Che Rodgers y Jillian Meeker son dueños de un pequeño y exclusivo hotel ubicado en San Francisco, California, el cual busca a una pareja que desee trabajar con un salario anual de 130 mil dólares ( aproximadamente dos millones y medio de pesos).

Con información de medios locales, el hotel denominado East Brother Light Station, donde está ubicado el faro se encuentra sobre una pequeña isla de la bahía de San Francisco, California, y cuenta con las vacantes para iniciar a trabajar a partir del mes de abril, fecha en que los cuidadores actuales finalizan su contrato.

Las responsabilidades para los que consigan el trabajo, “operarán la posada de cinco habitaciones, servirán tanto la cena como el desayuno, además de brindar servicio de ferry para los huéspedes y realizar todas las demás tareas, desde chef a camarero. La experiencia y la capacidad culinaria de alta calidad serán indispensables. La posada está abierta cuatro días a la semana, y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. Los nuevos guardianes comenzarán a mediados de abril del 2019, lo que permite dos semanas de entrenamiento”, informa el comunicado enviado por los responsables.

Te recomendamos:   Asesinan a Leonardo, otro estudiante en la Ciudad de México

Uno de los requisitos es que sea una pareja y que uno de los dos posea una “licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera”.

Los encargados deberán de tomar en cuenta que entre más sean los clientes mayor será el sueldo de los trabajadores contratados.

Si crees cumplir con todos los requisitos no dudes en mandar tu solicitud dando click en el siguiente link.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(96)

Publicar tu comentario

Comentario