Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Hospitalizan a mujer con infección en los pies días después de hacerse pedicura

Hospitalizan a mujer con infección en los pies días después de hacerse pedicura

Hospitalizan a mujer con infección en los pies días después de hacerse pedicura
0

Una mujer de Noblesville, Indiana dice que un viaje al spa con sus hijas terminó con una infección grave y una larga estadía en el hospital.

Jennifer White dijo que recibió la pedicura hace casi dos semanas en “Nails and Lounge” en Noblesville.

Durante los siguientes dos días, White dijo que notó que su pie se hinchaba y se ponía morado y decidió ir a la sala de emergencias.

La admitieron en el hospital el martes pasado con una infección grave y ha estado allí durante casi una semana.

“Estaba preocupado de que pudiera perder el dedo del pie. Podría perder mi pie “, dijo White. “Estoy sin trabajo … todo por esos 35 minutos de obtener una pedicura”.

White dice que los doctores le dicen que las raspaduras en su pie probablemente causaron una pequeña incisión que permitió que una infección ingresara en su pie.

“Todavía estoy aquí y dicen que se debe al hecho de que fui al salón de manicura … sucio, insalubre y que la infección se asentó en mi pie”, dijo White.

De acuerdo con el Código Administrativo de Indiana, el uso de dispositivos de afeitar para afeitar, reducir o eliminar callos o callos está prohibido en los spas del estado.

El gerente de Nails and Lounge dice que no usaron ningún dispositivo prohibido y que desinfectaron y eliminaron todas las herramientas de acuerdo con la ley estatal. Ella dice que también blanquean las tinas de pedicura después de cada uso, pero han ordenado revestimientos de plástico para cada tina debido a esta experiencia.

El gerente del spa niega que su pedicura haya causado la infección, pero dice que están dispuestos a trabajar con White para pagar sus facturas médicas.

fuente: abc 10 NEWS

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!