inicio INTERNACIONAL ¿Hormigas invadieron tu casa? Prueba estas recomendaciones

¿Hormigas invadieron tu casa? Prueba estas recomendaciones

¿Hormigas invadieron tu casa? Prueba estas recomendaciones
0
0

El clima cálido significa mucho tiempo al aire libre, barbacoas con familiares y amigos, horas gloriosamente largas de luz y … invasiones de hormigas.

Las hormigas saben cómo arruinar un día de campo, y son bastante buenas para entrar furtivamente en tu cocina (asqueroso).

La gente de  Household Hacker reunió algunas formas geniales para lidiar con las hormigas, ya sea que ya estés viviendo con estas plagas de seis patas o si estás tratando de evitar que causen estragos en tu vida.

Desde fosos de mesa de picnic hasta vinagre, algunos de estos son bastante creativos.Echa un vistazo a sus consejos a continuación y mira el video para más detalles.

1. Lava tus latas de refresco

Antes de tirar las latas de refresco en la papelera de reciclaje, enjuaguelas rápidamente para eliminar el refresco azucarado que las hormigas se darán un festín.

Lo mismo ocurre con otros contenedores de alimentos que estarán en su casa o cerca de ella hasta el día de la basura: botellas de jarabe, cajas de jugo, etc.También querrá comprar contenedores herméticos para almacenar paquetes de alimentos abiertos en su despensa.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niña le rompe la muñeca a un niño en competencia de vencidas

2. Construye una fosa de mesa de picnic

La próxima vez que esté sentado en una mesa de picnic disfrutando del almuerzo,construya una línea de defensa para evitar que las hormigas se le unan .

Simplemente coloque cuatro latas de papel desechables o algún otro contenedor debajo de cada pata de la mesa, luego llénelo con agua. ¡Las hormigas no podrán marchar sobre estos diminutos fosos para arruinar su almuerzo!

3. Haz una trampa de azúcar bórax

Si tienes niños o mascotas, pisa ligeramente con este consejo, ya que el borato de sodio debe mantenerse alejado de niños y animales. Household Hackers recomienda mezclar Borax y azúcar con suficiente agua para crear una pasta espesa que a las hormigas les encantará comer y compartir con sus amigos.

Use un Tupperware para guardar la mezcla, haga algunos agujeros en la parte superior y los lados, y deje que las hormigas vayan y vengan hasta que el Bórax elimine su colonia.

Te recomendamos:   (VIDEO) Arrestan a mujer por caminar desnuda en el aeropuerto

4. Pimienta de Cayena

También puede espolvorear un poco de pimienta de cayena en las entradas de su casa o directamente en el hormiguero (si puede encontrarlo).

A pesar de que están buscando azúcar, las hormigas obtendrán un tratamiento picante (y repelente) en su lugar. Si encuentras el hormiguero, Household Hackers recomienda rociarlo con agua hirviendo con cayena para matar a las hormigas que hay dentro.

5. Rocíe un poco de vinagre

Para destruir la casa de una hormiga, primero debes encontrarla. El vinagre no matará hormigas, pero les quitará el sentido del olfato.

La próxima vez que vea uno en su casa, rocíe un poco de vinagre cerca y mire hacia donde se dirige. El consejo de Household Hackers dice que probablemente te lleve de vuelta a HQ.

Te recomendamos:   Roban calafia en Tijuana con todo y pasajeros

6. Destruye sus casas

Si puedes seguir el rastro de las hormigas hasta su hogar, tu mejor defensa es simplemente destruir el hormiguero.

Puede hacer esto pasando la manguera de su jardín por 10 minutos o vertiendo agua hirviendo sobre ella hasta que no vea más señales de vida.

7. Proteja su espacio

Una vez que haya eliminado su espacio de hormigas, querrá asegurarse de borrar las feromonas que puedan haber dejado.

Para hacerlo, llena una botella de spray con una mezcla de vinagre y agua con una gota de jabón. Luego rocíe la mezcla en todas partes donde vivieron esas pequeñas plagas, asegurándose de rociar todas las entradas donde puedan haber entrado.

¿Cuáles son sus métodos probados y verdaderos para deshacerse de las hormigas?

Fuente: Simplemost

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados