inicio INTERNACIONAL Hombre violó y mató a su hijastra de 3 años “porque lloraba mucho”

Hombre violó y mató a su hijastra de 3 años “porque lloraba mucho”

Hombre violó y mató a su hijastra de 3 años “porque lloraba mucho”
1.20K
0

La pequeña Belén Silvina Núñez, de 3 años de edad, fue violada y luego asesinada por su padrastro, con quien vivía junto a su madre en el barrio de Florencio Varela, en Gran Buenos Aires, Argentina.

Según el reporte de la prensa local los violentos hechos se registraron la madrugada del pasado lunes.

El agresor fue identificado como Mauricio Canosa Fratti, de 26 años de edad, quien una vez detenido confesó a las autoridades que perpetró el cromen porque la niña “lloraba mucho”.

Te recomendamos:   Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país

Por su parte Victoria Núñez, de 20 años, madre de la niña, también fue detenida pues se sospecha que hubo complicidad en el asesinato. Los vecinos, quienes alertaron a la Policía desde un inicio, contaron que el hombre ya había amenazado a gritos con violar a la hija de su pareja.

Los resultados de la necropsia señalan que la pequeña Silvina sufrió por unas cuatro horas. Fue violada hasta que el tejido vaginal se desprendió y produjo una dolorosa hemorragia. Alguien trató de estrangularla con una cuerda y, luego, golpeó su cráneo contra el suelo, lo que finalmente la mató.

Te recomendamos:   Donald Trump pide negar Visa a inmigrantes que no puedan pagar servicios médicos

Agonizó durante una hora hasta que murió y entonces quisieron borrar lo que habían hecho lavando el cuerpo con una manguera y la acostaron en la cama de la casa en la que convivían desde hace un año, en La Tranquera y Rawson, Florencio Varela.

Cuando llegó la policía solo estaba la mujer, junto a su hija ya muerta. El hombre fue detenido horas más tarde en la casa de un conocido en San Francisco Solano. Mientras lo trasladaban admitió haberla violado y golpeado porque “lloraba”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niñera descuida a dos niños y terminan quemando un hotel

(1200)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados