inicio INTERNACIONAL Hombre robó banco armado con pistola de burbujas y jeringa llena de “sangre infectada de Sida”

Hombre robó banco armado con pistola de burbujas y jeringa llena de “sangre infectada de Sida”

Hombre robó banco armado con pistola de burbujas y jeringa llena de “sangre infectada de Sida”
31
0

Un joven de 24 años asaltó un banco en Israel armado con una pistola de burbujas de jabón y una jeringa contaminada supuestamente de sangre con Sida.

El hombre entro a la central bancaria cuando había una gran cantidad de personas y se dirigió a una de las ventanillas donde amenazó al cajero y le entregó una nota que decía, “esto es un robo, me da el dinero rápido, te apuñalaré con una aguja ensangrentada. Estoy enfermo de Sida” mencionó el medio local Times of Israel.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de enero del presente año, el cajero entregó una cantidad de dinero y dejó que el hombre escapara, para después dar aviso a las autoridades. Los compañeros del cajero siguieron atendiendo con normalidad sin darse cuenta de lo que sucedida a sólo unos metros.

Te recomendamos:   Juan Gabriel asfixió a su hijo de 11 meses para no pagar manutención

Una vez conocido el hecho, autoridades distribuyeron elementos vestidos de civiles en los bancos de la ciudad para buscar al culpable. Días después de su primer atraco, el hombre se presentó en una nueva institución y utilizó el mismo método, pero en esta ocasión ya lo estaban esperando.

Al ser asegurado, después de una breve lucha, se revisó visualmente sus ‘herramientas’ notando que se trataban de las mismas utilizadas antes, la jeringa se envió a investigación para descubrir si se trata de sangre o sólo es parte de la utilería del asaltante.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Autoridades liberan a 5 migrantes de la India secuestrados en Mexicali

(31)

Publicar tu comentario

Comentario