Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Hombre mata a su esposa luego de que ella rompiera sus figuras de Star Wars

Hombre mata a su esposa luego de que ella rompiera sus figuras de Star Wars

Hombre mata a su esposa luego de que ella rompiera sus figuras de Star Wars
435
0

A veces uno puede ser fanático de algo. Puede ser de una colección de velas, estampillas, tarjetas de presentación o tener figuritas de acción. El problema es cuando ese fanatismo llega tan lejos que puedes matar por ello, como este hombre que asfixió hasta la muerte a su esposa luego de que ella rompió sus figuras de Star Wars.

Un aficionado fue encarcelado después de asesinar a su esposa en un supuesto ataque de venganza por destruir su preciada colección de Star Wars.   Rickie La-Touche, de 30 años, dijo a un tribunal que su esposa tailandesa Pornpilai Srisroy, de 30 años, había dañado sus preciosos muñecos de colección de Darth Vader y Luke Skywalker.

Te recomendamos:   (VIDEO) Elefante enfurece durante un desfile y termina lesionando a 18 personas

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 12.34.23

Más tarde, la asfixió durante una pelea y luego fue a llorar con su madre que vivía cerca de ahí, diciendo “la maté”.La-Touche dijo a la policía que su esposa había destrozado su colección de Star Wars como parte de una campaña para “hacer su vida un infierno”, además de amenazar con dejarlo.

El hombre, también conocido como Ricky Nehls, fue declarado culpable de asesinato y condenado a cumplir un mínimo de 12 años.   El tribunal escuchó que conoció a su esposa en un bar mientras estaba de vacaciones en Bangkok en 2001. Se enamoró y se casaron en su cuarta visita a Tailandia en 2003.

Te recomendamos:   Autoridades revisarán las redes sociales antes de otorgar una Visa

También dijo que la mujer había destruido la mayor parte de su colección de recuerdos de Star Wars que había construido desde que era un niño y valía miles dólares.

veraz,-ifnorma,-tecate,-mata,-esposa

Fue condenado por “homicidio imprudencial”.

 

(435)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados