Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Hombre intentó acabar con un nido de arañas con un lanzallamas y terminó incendiando la casa de sus padres

Hombre intentó acabar con un nido de arañas con un lanzallamas y terminó incendiando la casa de sus padres

Hombre intentó acabar con un nido de arañas con un lanzallamas y terminó incendiando la casa de sus padres
217
0

Si eres una persona que le teme a las arañas y cualquier otro tipo de insectos, entonces esta historia tal vez no te parecerá tan descabellada como suena.

De acuerdo con ABC 30, un hombre de Fresno, California, encontró una colonia de viudas negras —una de las especies de arañas más peligrosas— rondando por la casa de sus padres.

El hombre decidió encargarse de la situación con un lanzallamas improvisado para deshacerse de las telarañas que se encontraban pegadas en la parte exterior del hogar de sus papás.

Te recomendamos:   Bebé de poco más de un año muere al ser olvidada al interior de un automóvil

Pero al encender el soplete, las llamas traspasaron el exterior de la casa y se colaron al ático y al segundo piso del inmueble. Luego de ver el humo saliendo del interior, el hombre llamó al departamento de bomberos que necesitó a 25 personas para controlar el incendio.

Según Los Ángeles Times, la casa terminó con más de diez mil dólares en daños, pero nadie resultó herido a consecuencia del fuego.  El departamento de bomberos imploró a la gente en Twitter que no usen lanzallamas para matar arañas.

Te recomendamos:   ¡Cuidado si visitas las playas de San Diego!, detectan bacterias en el agua

Fuente: Milenio

(217)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor