Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Hombre intenta librarse de la justicia con licencia de Homero Simpson

Hombre intenta librarse de la justicia con licencia de Homero Simpson

Hombre intenta librarse de la justicia con licencia de Homero Simpson
10
0

Así como Los Simpson han predicho varios acontecimientos actuales, han servido de inspiración para múltiples cosas, como un operativo policiaco para atrapar a delincuentes y hasta para librarse de la policía con una identificación falsa.

Tal como lo lees. Un conductor entregó una licencia de conducir con la información y fotografía nada menos que de Homero Simpson, informó la policía de Thames Valley, al sur de Inglaterra en un tuit que acompañó con una fotografía de la licencia del personaje de caricatura.

Te recomendamos:   Niña denunció que fue violada por un compañero de clase, al llevarla al médico éste también abuso de ella

En la imagen, se ve una identificación con la fotografía y el nombre de Homero Simpson en el recuadro del portador; sin embargo la dirección está equivocada, pues mientras en la licencia falsa dice 4.8.63 Springfield, la verdadera dirección del personaje creado por Matt Groening es: 724 Evergreen Terrace, Springfield, USA.

 La policía confiscó el auto al conductor que se quería hacer pasar por un personaje de caricatura y fue reportado por manejar sin seguro y sin una licencia adecuada.
Fuente: Multimedios

(10)

Te recomendamos:   Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados