inicio INTERNACIONAL Hombre hizo creer a su esposa durante 5 años que tenía cáncer terminal

Hombre hizo creer a su esposa durante 5 años que tenía cáncer terminal

Hombre hizo creer a su esposa durante 5 años que tenía cáncer terminal
130
0

Lucy Witchard, de Leicester, dijo que su esposo David Carroll, de 35 años, le dijo que tenía leucemia cuando se conocieron en 2006; se casaron en 2011 y se divorciaron.

Ella dijo que en 2015 su madre le dio 2,000 euros para el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos después de que él dijera que el cáncer era terminal.

Carroll recibió una sentencia suspendida de prisión por fraude en el tribunal de magistrados de Leicester la semana pasada.

Durante sus cuatro años de matrimonio, Carroll también mintió acerca de tener cáncer de próstata y estómago, dijo Witchard.

Ella le dijo a la BBC que Carroll no le permitiría asistir a las sesiones de quimioterapia en el hospital y con frecuencia dijo que la leucemia mejoraba y empeoraba.

Te recomendamos:   Detenido por conducir auto con piezas robadas en el mirador, en Tecate

Él decía, “Te estoy protegiendo de esto y me emocionaría mucho estar allí”. “Cuando cuestioné su tratamiento, me amenazó con dejarme diciendo que nuestra relación no podría funcionar si no confiaba en él”.

La familia comenzó a sospechar mientras Carroll estaba en los Estados Unidos, disfrutando de unas vacaciones en lugar de recibir tratamiento para el cáncer.

Incluso consiguió que un amigo del trabajo me llamara haciéndose pasar por su médico, dijo la mujer. Después de esa llamada, supe que nuestro matrimonio había terminado.

Te recomendamos:   Médicos descubren primer contagio de dengue por relaciones sexuales

Linda Eccles, la madre de la Sra. Witchard, dijo que estaba “desconsolada y devastada” por sus “mentiras, engaños y egoísmo”.

“Le di a 2,000 libras a Dave para viajar a Estados Unidos para salvar su vida”, dijo. “Tenía el dinero para ayudar al marido moribundo de mi hija, evitar que mi hija se quedara viuda”.

El jugador de 29 años dijo que el club recaudó más de £ 2,000 para Barnardo’s, la organización benéfica elegida por Carroll para el Maratón de Londres 2016, “en su honor”.

Te recomendamos:   Evo Morales renuncia como presidente de Bolivia

Carroll, que ahora vive en Ruthin, Denbighshire, Gales, recibió una sentencia de 26 semanas de prisión, suspendida por dos años, luego de ser declarada culpable de fraude por representación falsa.

También se le pidió que completara 180 horas de trabajo no remunerado y se le ordenó pagar una compensación de 2,000 euros.

Una orden de restricción de 12 meses significa que no se le permite ponerse en contacto con la Sra. Witchard o su suegra, la Sra. Eccles.

Fuente: Debate

(130)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados