inicio INTERNACIONAL Hombre es hospitalizado luego de contraer bacteria carnívora en el Golfo de México

Hombre es hospitalizado luego de contraer bacteria carnívora en el Golfo de México

Hombre es hospitalizado luego de contraer bacteria carnívora en el Golfo de México
0
0

Mike Walton se encuentra siendo tratado en el Hospital General de Tampa, mencionó que se encontraba pescando el sábado a unas 20 millas de la costa Palm Harbor, cuando fue atrapado por un anzuelo, sintió un  pequeño pinchazo y fue algo que ocurrió varias veces mientras se encontraba pescando.

Asistió a un hospital cercano al lugar donde ocurrió el accidente, recibiendo antibióticos ya que su mano se encontraba hinchada, pero a la mañana siguiente su mano ya tenia burbujas negras.

Te recomendamos:   Ketamina una opción para combatir el alcoholismo

Walton fue enviado de urgencia al Hospital General de Tampa y colocado en la unidad de quemados, donde médicos de enfermedades infecciosas podrían ayudarlo. Los médicos le dijeron que tenía suerte de estar vivo y sobre todo de tener el brazo.

Los médicos, en un momento dado, tuvieron que considerar la posibilidad de amputar su brazo, pero pudieron entrar dentro de su brazo y eliminar las bacterias de sus tejidos.

El nativo de Ozona recibió un injerto de piel en la parte superior de su mano, y hasta su brazo izquierdo donde su piel había sido infectada y se estaba deteriorando.

Te recomendamos:   Madre agredió y abusó de su hija de 7 años, sonrió en la foto de la policía

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados