Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Hombre descubre que su esposa trabaja en la prostitución en transmisión en vivo de televisión

Hombre descubre que su esposa trabaja en la prostitución en transmisión en vivo de televisión

Hombre descubre que su esposa trabaja en la prostitución en transmisión en vivo de televisión
199
0

En ocasiones, los accidentes existen, así lo dio a conocer una triste historia, donde un hombre descubrió que su esposa trabajaba en la prostitución gracias a un reportaje de una cadena televisiva.

Un hombre presentó una demanda contra su esposa en los tribunales, luego de descubrir que presuntamente su pareja sentimental se dedicaba a actividades de prostitución en un burdel de una ciudad de Rusia.

Este asunto ha llamado la atención entre aquellos curiosos, por ser una historia que a ninguna persona le gustaría vivir y que llevó a una tremenda depresión al agraviado.

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

Según lo narrado por el esposo identificado como Alexeev, un día por la noche se enteró vía televisión que la policía local realizaba un operativo en diversos centros de prostitución y observó que realizaban un esculque en un burdel durante una transmisión en vivo desde el lugar de los hechos.

Minutos de mirar las personas detenidas, se percató que había una mujer que estaba semidesnuda y fumando, y al acercarse la toma observó que se parecía a su esposa María.

Te recomendamos:   FIFA dejaría fuera del mundial a México por grito homofóbico en los estadios

La sorpresa fue mayúscula, porque efectivamente era su pareja sentimental, con quien llevaba ocho años de matrimonio y que fue detenida por los oficiales de policía.

Después de horas de permanecer detenida, María fue liberada y normalmente se presentó a su casa como qué no había ocurrido ningún percance.

De acuerdo a medios rusos que hicieron público este hecho, Alexeev investigó el perfil de María en internet y descubrió que supuestamente su esposa cobraba cerca de 220 dólares por noche.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

Expuesto lo anterior, Alexeev insiste ante los tribunales que además de su desaparición de su esposa, ella también no debe de ver a su hija por “ser un mal ejemplo”.

Fuente: Debate

(199)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados