inicio INTERNACIONAL Hombre de 74 años sufre crecimiento de ‘cuerno del diablo’

Hombre de 74 años sufre crecimiento de ‘cuerno del diablo’

Hombre de 74 años sufre crecimiento de ‘cuerno del diablo’
0

Un hombre de la India de 74 años de edad conocido como Shyam Lal Yadav, se encuentra hospitalizado ya que le creció un cuerno en la cabeza al cual el mismo llama el ‘cuerno del diablo‘.

Shyam contó a un medio local que el cuerno comenzó a crecer después de que este recibiera un golpe en la cabeza, inclusive mencionó que intentó cortarlo en varias ocasiones con varias herramientas, pero este seguía creciendo.

Te recomendamos:   Joven recorre playas de Quintana Roo vestido de La Muerte

El sujeto fue ingresado a un hospital donde fue sometido a una operación para removerle el ‘cuerno del diablo‘ el cual medía unos 10 centímetros aproximadamente.

Los médicos han mencionado que se trató de una condición denominada como cuerno sebáceo, comúnmente conocido como “cuerno del diablo” y finalizaron diciendo que estos problemas se presentan en lugares donde se presenta un golpe y se expone al sol, en el caso del hombre las raíces de la protuberancia no estaban muy profundas por lo que fue posible removerla, pero cuando pasa mucho tiempo es posible que este cuerno no pueda quitarse por riesgo a perder la vida.

Te recomendamos:   Coca-Cola lanza advertencia en sus envases

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados