inicio INTERNACIONAL Hombre arroja bomba química al interior de una guardería, hay 51 niños heridos

Hombre arroja bomba química al interior de una guardería, hay 51 niños heridos

Hombre arroja bomba química al interior de una guardería, hay 51 niños heridos
0

Un hombre de apellido Kong de 23 años de edad en la ciudad de Kaiyuan, China, arrojó una bomba química al interior de una guardería donde había niños entre los 3 y 5 años de edad, dejando lesionados a 51 menores y 3 maestros.

Autoridades locales mencionaron que el sujeto ingresó a las instalaciones y comenzó a rociar a los presentes con bombas químicas que transportaba en latas de spray, después escapó del lugar, pero fue detenido una hora después aproximadamente.

Te recomendamos:   Recuperan vehículo robado con equipo y herramienta en Tecate

Los lesionados fueron atendidos por servicios médicos, quienes reportaron que 2 de los lesionados presentan lesiones de gravedad aunque su vida no corre peligro, 4 más presentan lesiones moderadas y los restantes 48 lesionados presentan lesiones menores e intoxicación leve.

Tras la detención las autoridades mencionaron que el joven había sido despedido de su empleo y vivía en una familia disfuncional, lo que ocasionó problemas psicológicos en el joven, por lo que atacó la guardería como parte de una venganza en contra de lo mal que le estaba pasando.

Te recomendamos:   Declaran fase 2 en México por propagación de coronavirus

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados