inicio INTERNACIONAL Hombre aprovechó su parecido con Messi para abusar de al menos 23 mujeres

Hombre aprovechó su parecido con Messi para abusar de al menos 23 mujeres

Hombre aprovechó su parecido con Messi para abusar de al menos 23 mujeres
28
0

El iraní, Reza Parastesh, mejor conocido como el ‘Messi iraní’ por su gran parecido con el astro argentino, Lionel Messi, fue denunciado por al menos 23 mujeres quienes mencionaron que el hombre aprovechó su parecido con el futbolista para pedir favores sexuales.

El ‘falso Messi’ salió en su defensa y aseguró que esto es una noticia falsa, y que lo único que buscan las mujeres es ponerlo en graves problemas.

Oma Akatugba, periodista de OmaSports, se comunicó con Parastesh, quien le mencionó,  “Las noticias en los países musulmanes como donde estoy son un desastre. Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”. “Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara a alguien, habría algunas quejas y esto llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si estas noticias fueran ciertas, estaría en la cárcel ahora mismo”, agregó Parastesh.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niñera descuida a dos niños y terminan quemando un hotel

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de M1.

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados