inicio INTERNACIONAL Graban a ratas en mostrador de prestigiosa panadería

Graban a ratas en mostrador de prestigiosa panadería

Graban a ratas en mostrador de prestigiosa panadería
0
0

La plaga de ratas en Pueblo Nuevo, barrio de Madrid, llegó a una panadería de la cadena Granier, situada sobre la calle de Alcalá en el 379, en el distrito de Ciudad Lineal, denunció Rocío Notario en su cuenta de Instagram.

El material pronto se viralizó en redes sociales y se dio aviso a la policía municipal alrededor de 1:30 horas, por lo que un grupo de uniformados se trasladó al lugar para verificar la autenticidad de la denuncia.

Te recomendamos:   Estados Unidos negará y quitará visa a mujeres embarazadas que deseen ingresar al país

Ante la difusión del material y verificación de elementos de seguridad, Granier Pan Artesano señaló a través de su cuenta de Twitter @pansGranier que iba a investigar.

Hemos abierto una investigación para esclarecer y solucionar el caso. @andrespope6 @berragonzalez @izqui9 @EqInvestigacion @consumidores.

Minutos después de la inspección, la panificadora emitió un comunicado en que anunció el cierre del establecimiento.

“La compañía se ha puesto a disposición de las autoridades competentes y ha abierto un proceso de investigación interno”, señaló.

Te recomendamos:   Niño de 6 años gana un departamento al hacer 3270 lagartijas

Además, aseguró que el protocolo de seguridad alimentaria se ha cumplido estrictamente en el establecimiento, según la normativa.

Dijo que el caso responde a un hecho aislado que se investiga internamente y que los más de 350 establecimientos de Granier en España y el mundo cumplen con todas las normativas en salud alimentaria de forma estricta.

Con información de Cadenanoticias

https://youtu.be/s5BGdOFNM4A

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados