inicio INTERNACIONAL Fuerte brote de salmonela por ingesta de productos de pavo en todo Estados Unidos, reportan al menos 40 hospitalizadas

Fuerte brote de salmonela por ingesta de productos de pavo en todo Estados Unidos, reportan al menos 40 hospitalizadas

Fuerte brote de salmonela por ingesta de productos de pavo en todo Estados Unidos, reportan al menos 40 hospitalizadas
20
0

Al menos 90 personas en 26 estados de la Unión Americana resultaron intoxicadas tras un brote de salmonela en productos de pavo crudo, 40 han tenido que ser hospitalizadas.

De acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), estos brotes se registraron en Alaska, California, Colorado, Florida, Georgia, Hawái, Iowa, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Pensilvania, Carolina del Sur , Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Wisconsin.

Te recomendamos:   Mujeres que se embarazan bajo mucho estrés tienen mayor probabilidad de tener una niña

Las personas que se han enfermado informaron que comieron diferentes tipos y marcas de productos de pavo comprados en varios lugares, señaló el CDC en su anuncio.

Diarrea, fiebre y calambres estomacales entre 12 y 72 horas después de haber estado expuesto a la bacteria son los síntomas de la infección y generalmente duran de cuatro a siete días.

Fuente: San Diego Red

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados