inicio INTERNACIONAL (FOTO) Mujer con enormes senos habla de sus problemas de salud para concientizar a otras mujeres con este problema

(FOTO) Mujer con enormes senos habla de sus problemas de salud para concientizar a otras mujeres con este problema

(FOTO) Mujer con enormes senos habla de sus problemas de salud para concientizar a otras mujeres con este problema
0
0

Helen Christie es una mujer de 26 años que vive en Brighton, Inglaterra y se volvió viral en redes sociales después de que realizara un testimonio en el cual habla de sus problemas de salud y sentimentales por tener unos senos enormes talla 40HH.

La mujer testificó que cuando ella era una niña le hacían burla en la escuela pues en su desarrollo no tenía muchos senos, pero cuando cumplió 16 años de edad, sus senos comenzaron a crecer hasta la talla actual.

Te recomendamos:   Novia cobra 50 dólares a familiares y amigos que quieran asistir a su boda

Christie menciona que es difícil vivir de esta manera, pues ella vive con su esposa pero le es incomodo que la vea desnuda, además menciona que con el paso de los años el peso de sus senos le a generado un ‘joroba’, también sus senos le han ocasionado insomnio, pues es imposible dormir debido a que no puede encontrar una forma en que sus pechos la dejen respirar o no le duelan.

A visitado médicos que le han recomendado una reducción, pero al no contar con dinero a aprendido a vivir con este dolor.

Te recomendamos:   Niño de 6 años gana un departamento al hacer 3270 lagartijas

La operación de la que le han hablado tiene un costo de 3 mil euros, algo así como 74 mil pesos mexicanos, pero espera que un seguro los cubra, esto por poner en riesgo su salud.

Para finalizar Helen dijo que este es un problema que le a causado depresión y baja autoestima, además de que le impide realizar ejercicios por lo que su salud se encuentra en riesgo constantemente.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   Lunes 27 de enero inicia entrega de cartas de notificación de inscripciones a educación básica en BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados