Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Fidel Castro murió multimillonario

Fidel Castro murió multimillonario

Fidel Castro murió multimillonario
0

Durante sus días como guerrillero Fidel Castro se dejó la barba como símbolo de guerra.

Fue un fumador activo. Sin embargo, en 1985 dejó el tabaco, tildándolo de ‘enemigo’.

Después de la reina Isabel II de Inglaterra, y el hoy fallecido rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, Castro fue el tercer dirigente en permanecer en el poder por más tiempo: 49 años y 49 días.

El cubano también apareció en Los Simpson, en 1998. El dibujo presentó a Castro afirmando que el modelo de gobierno cubano ya no funcionaba. Curiosamente, en 2010, dijo lo mismo en un discurso oficial.

Aparece en el videojuego ‘Call of Duty: Black Ops’. En esta trama, el usuario tiene como primera misión matar al político cubano. Además, en el modo ‘zombi’ de este juego, Castro puede ser elegido como personaje.

La popularidad de Castro ha trascendido con los años. Tanto así que el cubano forma parte de la familia de personajes de Lego.

Castro no se escapó de ser parodiado por la serie animada ‘South Park’. El dibujo presentó una imagen muy debilitada del político, aferrándose a la vida.

Según Forbes, su fortuna supera los 900 millones de dólares, ubicándose como el gobernador más rico de Latinoamérica.

Fidel Castro entró al libro de Récords Guinness por pronunciar el discurso más extenso en la historia de la ONU. Duró 4 horas con 29 minutos , el 29 de septiembre de 1960.

El exmandatario ingresó a la Universidad de la Habana en 1945. En sus primeros años, Castro no tuvo mucha presencia en las aulas, pero sí en los campos de béisbol, destacando como uno de los mejores ‘pitchers’ de su generación.

Publicar tu comentario

Comentario