inicio INTERNACIONAL ¡Feliz cumpleaños al parque temático de Disney en California!; Cumple 63 años

¡Feliz cumpleaños al parque temático de Disney en California!; Cumple 63 años

¡Feliz cumpleaños al parque temático de Disney en California!; Cumple 63 años
0

En esta fecha, en 1955, el parque temático de Walt Disney en Anaheim abrió sus puertas mágicas al mundo.

El creador de los queridos personajes Mickey Mouse, Donald Pato y otros habían mantenido el concepto de un parque temático durante varios años hasta que su idea se convirtió en realidad en 1953.

Según los informes, Disney compró 160 acres de tierra en el condado de Orange por poco menos de $ 900,000 . El proyecto de construcción de $ 17 millones, que fue supervisado completamente por Walt Disney, comenzó en 1954.

Te recomendamos:   Carnaval de Ensenada se realizará del 20 al 25 de febrero frente a Playa Hermosa, reforzarán seguridad

En su día de apertura, las entradas fueron de $ 1 para adultos y 50 centavos para niños. En el momento de su apertura, Disneyland tenía cinco “tierras”: Main Street, EE. UU., Fantasyland, Tomorrowland, Frontierland y Adventureland.

Las atracciones disponibles el día de la inauguración: Autopia, Disneyland Band, Disneyland Railroad Main Street Station, Disneyland Railroad New Orleans Square Station, Jungle Cruise, King Arthur Carousel, Mad Tea Party, Main Street Cinema, Mark Twain Riverboat, Mr. Toad’s Wild Ride, Peter Pan’s Flight, Scary Adventures de Blancanieves y Storybook Land Canal Boats.

Te recomendamos:   Muere bebé de varios golpes en la cabeza, vivía en un albergue para personas sin hogar

Las atracciones Dumbo El Elefante Volador y Casey Jr. Circus Train se abrieron varias semanas más tarde.

El éxito de Disneyland impulsó a Disney a planificar la construcción de Disney World en Orlando, Florida, a mediados de la década de 1960. Sin embargo, Disney murió de cáncer de pulmón el 15 de diciembre de 1966, cinco años antes de que Disney World finalmente se abriera.

En 2001, Disneyland California Adventure se abrió al lado de Disneyland.

Te recomendamos:   Hombre abandona a su bebé afuera del casino para poder ingresar a jugar

Para celebrar su cumpleaños 63, el blog de fans WDW News Today dice que el parque tendrá un desfile especial llamado “La Marcha más Feliz de la Tierra” a las 2:50 pm, y luego a las 5:25 p.m. La celebración del cumpleaños también incluirá Dapper Dans cantantes y muchos de los personajes favoritos de Disney.

Fuente: 10 NEWS

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados