inicio INTERNACIONAL Familia denuncia a un asesino a sueldo por no cumplir con lo acordado

Familia denuncia a un asesino a sueldo por no cumplir con lo acordado

Familia denuncia a un asesino a sueldo por no cumplir con lo acordado
0
0

Una mujer y su hija, ambas españolas, decidieron denunciar ante las autoridades a un asesino a sueldo, novio de la joven, quien les cobró el trabajo de matar a la persona indicada pero nunca lo realizó.

Las mujeres habían pagado al hombre cerca de 60 mil euros (1.2 millones de pesos), por asesinar al esposo y padre de su novia, pero vieron que los días avanzaban y este no cumplía su compromiso, por lo que decidieron acudir antes las autoridades para denunciarlo por estafarlas.

Te recomendamos:   Dan positivo a Coronavirus 14 estadounidenses que fueron evacuados de crucero

El hombre al que debían asesinar, presuntamente habría robado a su esposa el dinero, recuperaría el dinero con la venta de los órganos de su pareja.

El novio de la menor se hizo pasar por jefe del Servicio Secreto y aseguró que el conocía la forma de recuperar lo robado, por lo que pidió un dinero extra para contratar a los sujetos que se encargarían del hombre y salvar los órganos para recuperar el dinero.

Te recomendamos:   Infieles utilizan el 13 de febrero para festejar 'El Día del Amante'

Las mujeres así como el presunto asesino, fueron detenidos por las autoridades mientras que el hombre sigue con vida y ahora se espera sea el quien denuncie a su pareja e hija por planear su muerte.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados