inicio INTERNACIONAL Estudios indican que la mejor manera de prevenir el cambio climático es no teniendo hijos

Estudios indican que la mejor manera de prevenir el cambio climático es no teniendo hijos

Estudios indican que la mejor manera de prevenir el cambio climático es no teniendo hijos
25
0

Muchos han sido los intentos por informar y erradicar el cambio climático, pero poco a sido lo logrado.

Un estudio publicado por la revista “Environmental Research Letters” menciona que existen cuatro maneras efectivas que ayudan a combatir el cambio climático. La más auténtica sería no tener hijos.

Seth Wynes y Kimberly A. Nicholas, investigadores de la University of British Columbia, indican que utilizar focos ahorradores o reciclar ayuda al medio ambiente, pero el proceso es muy lento.

Te recomendamos:   Mujer quemaba las cartas de su ex pareja y terminó incendiando la casa

En cambio, volverse vegetariano, dejar de usar el automóvil, evitar vuelos transatlánticos y reducir el número de hijos que tendrán las futuras parejas, son mucho más efectivos.

Los científicos encontraron que limitar el número de hijos a futuro reduciría, anualmente, 56.8 toneladas de dióxido de carbono menos en el ambiente.

En comparación, el uso del automóvil disminuye sólo 2.6, los vuelos trasatlánticos, 1.6 y volverse vegetariano, apenas 0.8 toneladas al año.

Los investigadores se muestran preocupados porque estas recomendaciones no son incluidas en las escuelas, lo cual es necesario para contrarrestar los efectos climáticos de forma impactante.

Te recomendamos:   Julio César Chávez y 'Travieso' Arce volverá a subirse al ring en Tijuana

Según una encuesta realizada en Estados Unidos, el 38% de los jóvenes consideran que el cambio climático es argumento clave a la hora de decidir tener hijos o no.

Con información de San Diego Red.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados