Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Estatuas de Donald Trump desnudo adornan parques de EU

Estatuas de Donald Trump desnudo adornan parques de EU

Estatuas de Donald Trump desnudo adornan parques de EU
93
0

Inspirados en el cuento infantil ‘El nuevo traje del emperador’, de Hans Christian Andersen, el colectivo, que en el pasado había cubierto estrellas del ‘Paseo de la fama’ con nombres de negros asesinados por la policía en EE. UU., decidió crear 5 estatuas de tamaño real del polémico magnate candidato a la presidencia de su país y ubicarlas este jueves en 5 ciudades de EE. UU., un proyecto llamado ‘El emperador no tiene bolas’.

De acuerdo con el Washington Post, las estatuas, que fueron puestas en espacios públicos de San Francisco, Los Ángeles, Cleveland, Seattle y Nueva York, son poco ‘halagadoras’ con el magnate, pues además de su piel marcada por venas azulosas y sus nalgas caídas, se le muestra con un diminuto pene y sin testículos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Elefante enfurece durante un desfile y termina lesionando a 18 personas

El encargado de diseñar la estatua fue un artista conocido como Ginger, que se dedica a crear monstruos para casas embrujadas y películas de terror, por lo que la idea del colectivo no resultó tan alejada de sus intereses.
“Cuando los muchachos me contactaron fue por mis habilidades para hacer monstruos. Trump es otro monstruo, así que estaba totalmente en mi capacidad hacer estas monstruosidades”, dijo al medio.

Ginger dijo que aunque al principio algunas de las propuestas de Trump le habían llamado la atención, a medida que lo fue conociendo empezó a despreciarlo, por lo que realmente no le molesta la idea de lo que le hagan a la estatua los seguidores del candidato.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

Un portavoz del grupo dijo que los artistas no esperan que las estatuas duren de pie más de 30 o 45 minutos, “pero me encantaría ver a algún molesto seguidor de Trump de 65 años mientras trata de destruirla con sus propias manos”, añadió.

Someone put a naked Donald Trump statue in Union Square, Manhattan, and it's a lot.

Posted by BuzzFeed on Thursday, August 18, 2016

 

(93)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados