inicio INTERNACIONAL Estación espacial de China está fuera de control e impactará contra la Tierra en cualquier momento

Estación espacial de China está fuera de control e impactará contra la Tierra en cualquier momento

Estación espacial de China está fuera de control e impactará contra la Tierra en cualquier momento
311
0

Desde el 2016, la agencia espacial de China confirmó que habían perdido el control de su estación espacial Tiangong-1 , que tiene un peso de 8.5 toneladas .

 El gran problema es que esa gran estación espacial se impactará contra la Tierra en los próximos meses, pero no saben en qué punto caerá .

 Las estaciones espaciales no flotan indefinidamente en sus orbitas. La ISS se encuentra en un área de micro gravedad por lo que cae lentamente hacia la atmósfera terrestre. Por eso razón los astronautas activan un propulsor cada cierto tiempo para elevarlo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

 La caída de Tiangong-1 ocurrirá en algún momento entre octubre de 2017 y abril de 2018 , aunque los últimos informes detallan que se encuentra a unos 186 millas de altura de la tierra , por lo que posiblemente caiga antes de que acabe este año.

 Aunque la mayor parte de las estaciones se desintegrará cuando entre en la atmósfera, algunos fragmentos de 220 libras caerán en la tierra , aunque no se sabe en qué parte.

Te recomendamos:   Oficial mata a su esposo después de una discusión

 Tiangong-1 subió a órbita en 2011 , fue el lugar al que llegó la primera mujer astronauta china , Liu Yang en 2012 y realizó exitosas misiones tripuladas y no tripuladas.

Con información de Telemundo

(311)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados